Ir al contenido principal

¿Conoces las ventajas de vivir en una zona residencial?

 

¿Conoces las ventajas de vivir en una zona residencial?

A continuación, te compartiré 4 beneficios del porque es la mejor decisión que podrás tomar en tu vida. 

Marzo, 31, 2022

Escrito por: Cintia Domínguez



 

Si estas a punto de comprar tu casa y aun tienes dudas para adquirir la mejor opción ¡piensa en nosotros! En Real Alcalá podemos otorgarte una casa de desarrollo residencial.
Vivir en una zona residencial mejorara tu calidad de vida desde una vida armoniosa hasta la seguridad que siempre has deseado.

Los inmuebles desarrollados suelen tener mayor exclusividad ya que siempre vienen de la mano con grandes beneficios otorgados a ti como inversionista.

 

1.- Seguridad

Una de las mayores ventajas que tienen el vivir en zonas residenciales es que todo el día a todas horas habrá seguridad, no tienes que preocuparte por la inseguridad que existen en otras zonas, este tipo de fraccionamientos cuentan con acceso controlado y personal de seguridad capacitado ante cualquier situación.

Es el caso de Real Alcalá que se encuentra con vigilancia las 24 horas los 7 días de la semana, el acceso en controlado a través de una caseta de vigilancia.

 



2.- Comunidad comunitaria

Los fraccionamientos suelen tener áreas comerciales y recreativas que te facilitarán mucho la vida. Puedes conseguir: gimnasios, áreas deportivas, áreas recreativas parques de juego y muchas otras instalaciones construidas para hacer más cómoda la estancia de sus residentes.



3.- Áreas comunes mantenidas

Los residentes suelen pagar un porcentaje para el mantenimiento de las áreas comunes, espacios verdes y calles. Además, todos colaboran en el cuidado de los edificios públicos y zonas deportivas, lo cual hace que los fraccionamientos sean lugares muy agradables para vivir.

 



4.- Aumento a la plusvalía

Como antes ya lo había mencionado adquirir una casa no es una compra es una gran inversión así que debes de tener en cuenta y recordar que el mantenimiento constante de las áreas comunes y las normas que existen internamente garantizan el cuidado particular, las residencias que pertenecen a estas comunidades suelen aumentar su valor con el tiempo, así que siempre ten esto en mente adquirir una casa no es una compra es una gran inversión a futuro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Tips para tener el hogar de tus sueños

  5 tips para tener el hogar de tus sueños Abril, 13, 2022 Escrito por: Cintia Domínguez Comprar una casa no es algo que se hace todos los días, por eso es importante que analices tus opciones, compares y tomes la mejor decisión de compra. Normalmente es el primer objetivo de muchas familias y aunque es difícil de comprender, durante esta cuarentena, hemos tenido la oportunidad de darnos cuenta de lo necesario que es tener una casa que realmente amemos y en donde podamos vivir plenamente. Sabemos que puedes sentirte abrumado a la hora de elegir tu nuevo hogar, además de que seguramente tendrás miles de preguntas, es por ello por lo que hemos preparado este artículo con una serie de consejos, que te facilitarán la obtención y búsqueda de tu nueva casa. A continuación, te comparto 5 tips que serán de gran ayuda; 1.- Realiza una lista con las características que deseas Al realizar una lista con las características principales que deseas será importante y un enorme paso par

Establecimientos que aumentan valor a tu propiedad

Escrito por: Cintia Domínguez  Real Alcalá Cuando vamos a comprar una casa todos buscamos una excelente zona donde existan los mejores establecimientos para tener un buen nivel de vida. Antes de comprar una casa debes de tener en cuenta que todos los establecimientos cercanos hacen que la plusvalía del inmueble aumente o disminuya, tener conocimiento sobre estos elementos te será de ayuda para proteger tu inversión. A continuación, te los describimos: Establecimientos que influyen en la valorización de una propiedad ·          Centros comerciales ·          Restaurantes y cafeterías ·          Farmacias y centros de salud ·          Parques ·          Bancos ·          Escuelas   Centros comerciales: Encontrarse cerca de zonas comerciales mejorará definitivamente el estilo de vida de los habitantes, facilitará tus compras, obtendrás buenos servicios y accesos a actividades de recreación.  Un centro comercial, es un lugar de entretenimiento, un sitio que promueve l

La importancia de los seguros al comprar tu casa.

  Escrito por Jorge Estrada Desde siempre se ha pensado que los seguros (de cualquier índole) son algo que adquieres esperando nunca usarlos, sin embargo, te brindan la seguridad de que, si en algún momento tienes un contratiempo harán que tú vida y la de los tuyos sea más llevadera. Por ejemplo, si adquieres un auto y lo aseguras, tienes la garantía de que, si tienes un accidente, tu economía y vida en general, no se verán tan afectados, ya que dicho seguro te protegerá en cuestión económica (en gastos materiales y de salud) y legal.     Traslademos el anterior escenario a algo mucho más grande, por ejemplo, una casa. ¿Sabías que cuando adquieres una vivienda con cualquier tipo de financiamiento (Banco, Infonavit, Fovissste, etc) en tu mensualidad vienen incluidos una serie de seguros que te protegen a ti y a tu familia ante cualquier eventualidad?, si, así como lo lees. Entre los seguros más importantes que se adquieren junto con un crédito hipotecario están los siguientes: