¿Conoces las ventajas de vivir en una zona residencial?

 

¿Conoces las ventajas de vivir en una zona residencial?

A continuación, te compartiré 4 beneficios del porque es la mejor decisión que podrás tomar en tu vida. 

Marzo, 31, 2022

Escrito por: Cintia Domínguez



 

Si estas a punto de comprar tu casa y aun tienes dudas para adquirir la mejor opción ¡piensa en nosotros! En Real Alcalá podemos otorgarte una casa de desarrollo residencial.
Vivir en una zona residencial mejorara tu calidad de vida desde una vida armoniosa hasta la seguridad que siempre has deseado.

Los inmuebles desarrollados suelen tener mayor exclusividad ya que siempre vienen de la mano con grandes beneficios otorgados a ti como inversionista.

 

1.- Seguridad

Una de las mayores ventajas que tienen el vivir en zonas residenciales es que todo el día a todas horas habrá seguridad, no tienes que preocuparte por la inseguridad que existen en otras zonas, este tipo de fraccionamientos cuentan con acceso controlado y personal de seguridad capacitado ante cualquier situación.

Es el caso de Real Alcalá que se encuentra con vigilancia las 24 horas los 7 días de la semana, el acceso en controlado a través de una caseta de vigilancia.

 



2.- Comunidad comunitaria

Los fraccionamientos suelen tener áreas comerciales y recreativas que te facilitarán mucho la vida. Puedes conseguir: gimnasios, áreas deportivas, áreas recreativas parques de juego y muchas otras instalaciones construidas para hacer más cómoda la estancia de sus residentes.



3.- Áreas comunes mantenidas

Los residentes suelen pagar un porcentaje para el mantenimiento de las áreas comunes, espacios verdes y calles. Además, todos colaboran en el cuidado de los edificios públicos y zonas deportivas, lo cual hace que los fraccionamientos sean lugares muy agradables para vivir.

 



4.- Aumento a la plusvalía

Como antes ya lo había mencionado adquirir una casa no es una compra es una gran inversión así que debes de tener en cuenta y recordar que el mantenimiento constante de las áreas comunes y las normas que existen internamente garantizan el cuidado particular, las residencias que pertenecen a estas comunidades suelen aumentar su valor con el tiempo, así que siempre ten esto en mente adquirir una casa no es una compra es una gran inversión a futuro.



Comentarios

Entradas populares