Ir al contenido principal

5 ventajas de la compra de viviendas con entrega inmediata

 

Escrito por: Oscar Vega


Cuando se habla de viviendas con entrega inmediata nos referimos a proyectos que ya han sido terminados de construir, y que por ende no tienen pendientes de trámites y/o permisos, lo que otorga múltiples beneficios. A continuación, te dejo 5 ventajas de comprar Casas con entrega inmediata.

1. Es una compra segura

Al ser un proyecto terminado, no tendrás problemas de retrasos de obras y, en consecuencia, no tardarán más de lo esperado en entregarte el inmueble. Además, podrás asegurarte de que las terminaciones y los acabados sean los que estás buscando y que la vivienda en sí cuente con las características que necesitas, por ejemplo, número y tamaño de las habitaciones.




2. Los trámites son más rápidos

Con este método de compra los trámites son más rápidos, lo que quiere decir que en cuanto firmes las escrituras el inmueble pasará a ser tuyo y las llaves te serán entregadas inmediatamente. Esto a su vez es una ventaja para aquellos que tienen dinero ahorrado para el pago y ya tienen aprobado su crédito hipotecario, pues podrán obtener su vivienda en poco tiempo.


3. Mayor rentabilidad

Si lo que quieres es llevar a cabo la compra de una casa, para después obtener un rendimiento, esta es la mejor opción. Podrás adquirirla y arrendarla inmediatamente para y con ello ver crecer tu inversión. Como ya mencioné, son muchas las personas que han optado por este tipo de negocio.


4. Atributos adicionales

Puedes encontrar otro tipo de atractivos en estas casas. Como en el caso de Real Alcalá, cuentan con gimnasio, alberca techada, salón de usos múltiples, entre otros espacios comunes, por lo que buscar casas ya terminadas te da la oportunidad de conocer todos los beneficios que te brinda el desarrollo, y con ello garantizas mayor plusvalía de tu inmueble.


5. Oportunidades en el precio

Como puedes ver los proyectos inmobiliarios de entrega inmediata son convenientes, sobre todo para personas que quieren realizar una inversión sin riesgos. Si estás buscando inmuebles en Real Alcalá es tu oportunidad de negocio, tendrás la casa que más se adapte a tus necesidades y con excelentes promociones.



Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Tips para tener el hogar de tus sueños

  5 tips para tener el hogar de tus sueños Abril, 13, 2022 Escrito por: Cintia Domínguez Comprar una casa no es algo que se hace todos los días, por eso es importante que analices tus opciones, compares y tomes la mejor decisión de compra. Normalmente es el primer objetivo de muchas familias y aunque es difícil de comprender, durante esta cuarentena, hemos tenido la oportunidad de darnos cuenta de lo necesario que es tener una casa que realmente amemos y en donde podamos vivir plenamente. Sabemos que puedes sentirte abrumado a la hora de elegir tu nuevo hogar, además de que seguramente tendrás miles de preguntas, es por ello por lo que hemos preparado este artículo con una serie de consejos, que te facilitarán la obtención y búsqueda de tu nueva casa. A continuación, te comparto 5 tips que serán de gran ayuda; 1.- Realiza una lista con las características que deseas Al realizar una lista con las características principales que deseas será importante y un enorme paso par

Establecimientos que aumentan valor a tu propiedad

Escrito por: Cintia Domínguez  Real Alcalá Cuando vamos a comprar una casa todos buscamos una excelente zona donde existan los mejores establecimientos para tener un buen nivel de vida. Antes de comprar una casa debes de tener en cuenta que todos los establecimientos cercanos hacen que la plusvalía del inmueble aumente o disminuya, tener conocimiento sobre estos elementos te será de ayuda para proteger tu inversión. A continuación, te los describimos: Establecimientos que influyen en la valorización de una propiedad ·          Centros comerciales ·          Restaurantes y cafeterías ·          Farmacias y centros de salud ·          Parques ·          Bancos ·          Escuelas   Centros comerciales: Encontrarse cerca de zonas comerciales mejorará definitivamente el estilo de vida de los habitantes, facilitará tus compras, obtendrás buenos servicios y accesos a actividades de recreación.  Un centro comercial, es un lugar de entretenimiento, un sitio que promueve l

La importancia de los seguros al comprar tu casa.

  Escrito por Jorge Estrada Desde siempre se ha pensado que los seguros (de cualquier índole) son algo que adquieres esperando nunca usarlos, sin embargo, te brindan la seguridad de que, si en algún momento tienes un contratiempo harán que tú vida y la de los tuyos sea más llevadera. Por ejemplo, si adquieres un auto y lo aseguras, tienes la garantía de que, si tienes un accidente, tu economía y vida en general, no se verán tan afectados, ya que dicho seguro te protegerá en cuestión económica (en gastos materiales y de salud) y legal.     Traslademos el anterior escenario a algo mucho más grande, por ejemplo, una casa. ¿Sabías que cuando adquieres una vivienda con cualquier tipo de financiamiento (Banco, Infonavit, Fovissste, etc) en tu mensualidad vienen incluidos una serie de seguros que te protegen a ti y a tu familia ante cualquier eventualidad?, si, así como lo lees. Entre los seguros más importantes que se adquieren junto con un crédito hipotecario están los siguientes: