Ir al contenido principal

¿Por qué compré en Inmobiliaria Vinte?

 Escrito por Yareny Buitrón.

Buscando alternativas de inversión, consideramos que la mejor opción es en compra de inmuebles, ya que, de momento, debido a la pandemia el rendimiento en fondos de inversión es realmente bajo, sin embargo, no cualquier inmueble garantiza una alta inversión, además de que la compra de este puede ser bastante engorroso.


En ese punto es dónde inicia el “porqué comprar en Vinte”. Después de algunas semanas de búsqueda, tuve la oportunidad de conocer varios productos en distintos desarrollos, y realmente llegó un punto en el que estaba muy indecisa de cuál era la casa que debíamos comprar, que cumpliera todas nuestras expectativas, sobre todo que fuera “garantía de inversión”.


Algunas casas que parecían más grandes y/o más económicas que los desarrollos de Vinte, eran sumamente tentadoras, ¿quién no quiere pagar menos por más?, pero fue justo cuando preponderamos la idea de una buena inversión que pudimos ver el contexto completo, y pudimos ver que ninguna casa de esas “muy grandes” y algunas en menor costo, ofrecían el desarrollo, la comunidad, la infraestructura y la calidad de vida que los desarrollos de Vinte.



Todos sabemos que el valor de una casa no se mide solamente en la casa en sí, sino en todo su entorno, ubicación y calidad. Y justamente la plusvalía va ligada directamente a que el inmueble adquirido con el paso del tiempo no se deteriore, ni la casa ni lo que lo rodea.


Pudimos asegurarnos de que la mejor inversión es en los desarrollos de Inmobiliaria Vinte, ya que revisamos, y todos los desarrollos de esa empresa, han tenido alta plusvalía a lo largo de todos los años desde su primer casa vendida, a diferencia de los otros desarrollos con sus casas “grandes y económicas” que en su gran mayoría ha decrecido el valor de sus casas, por ello nos decidimos apartar nuestra nueva casa en un desarrollo Vinte.



Y fue una maravillosa decisión, porque desde el primer momento nos trataron con respeto, calidez y mucho profesionalismo, se encargaron de todo, pero absolutamente todo lo necesario para que pudiéramos concretar la compra de nuestra casa, y si hubo algunos obstáculos, con temas del crédito, pero definitivamente la experiencia y servicio, que los ejecutivos de Vinte tienen, superaron nuestras expectativas y con ello resolvieron cada situación y nosotros pudimos estar tranquilos durante el proceso.


Hace unos días firmamos las escrituras de la casa, y seguimos muy agradecidos con toda la paciencia que recibimos, la calidez en la asesoría y el acompañamiento que tuvimos y aún recibimos. Estamos esperando que nos entreguen nuestra casa nueva, y realmente emocionados de estar a punto de convertirnos en parte de esta excelente comunidad. Y de concretar nuestro proyecto de inversión, de una manera tan fácil y sencilla.



Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Tips para tener el hogar de tus sueños

  5 tips para tener el hogar de tus sueños Abril, 13, 2022 Escrito por: Cintia Domínguez Comprar una casa no es algo que se hace todos los días, por eso es importante que analices tus opciones, compares y tomes la mejor decisión de compra. Normalmente es el primer objetivo de muchas familias y aunque es difícil de comprender, durante esta cuarentena, hemos tenido la oportunidad de darnos cuenta de lo necesario que es tener una casa que realmente amemos y en donde podamos vivir plenamente. Sabemos que puedes sentirte abrumado a la hora de elegir tu nuevo hogar, además de que seguramente tendrás miles de preguntas, es por ello por lo que hemos preparado este artículo con una serie de consejos, que te facilitarán la obtención y búsqueda de tu nueva casa. A continuación, te comparto 5 tips que serán de gran ayuda; 1.- Realiza una lista con las características que deseas Al realizar una lista con las características principales que deseas será importante y un enorme paso par

Establecimientos que aumentan valor a tu propiedad

Escrito por: Cintia Domínguez  Real Alcalá Cuando vamos a comprar una casa todos buscamos una excelente zona donde existan los mejores establecimientos para tener un buen nivel de vida. Antes de comprar una casa debes de tener en cuenta que todos los establecimientos cercanos hacen que la plusvalía del inmueble aumente o disminuya, tener conocimiento sobre estos elementos te será de ayuda para proteger tu inversión. A continuación, te los describimos: Establecimientos que influyen en la valorización de una propiedad ·          Centros comerciales ·          Restaurantes y cafeterías ·          Farmacias y centros de salud ·          Parques ·          Bancos ·          Escuelas   Centros comerciales: Encontrarse cerca de zonas comerciales mejorará definitivamente el estilo de vida de los habitantes, facilitará tus compras, obtendrás buenos servicios y accesos a actividades de recreación.  Un centro comercial, es un lugar de entretenimiento, un sitio que promueve l

La importancia de los seguros al comprar tu casa.

  Escrito por Jorge Estrada Desde siempre se ha pensado que los seguros (de cualquier índole) son algo que adquieres esperando nunca usarlos, sin embargo, te brindan la seguridad de que, si en algún momento tienes un contratiempo harán que tú vida y la de los tuyos sea más llevadera. Por ejemplo, si adquieres un auto y lo aseguras, tienes la garantía de que, si tienes un accidente, tu economía y vida en general, no se verán tan afectados, ya que dicho seguro te protegerá en cuestión económica (en gastos materiales y de salud) y legal.     Traslademos el anterior escenario a algo mucho más grande, por ejemplo, una casa. ¿Sabías que cuando adquieres una vivienda con cualquier tipo de financiamiento (Banco, Infonavit, Fovissste, etc) en tu mensualidad vienen incluidos una serie de seguros que te protegen a ti y a tu familia ante cualquier eventualidad?, si, así como lo lees. Entre los seguros más importantes que se adquieren junto con un crédito hipotecario están los siguientes: