¿Por qué compré en Inmobiliaria Vinte?

 Escrito por Yareny Buitrón.

Buscando alternativas de inversión, consideramos que la mejor opción es en compra de inmuebles, ya que, de momento, debido a la pandemia el rendimiento en fondos de inversión es realmente bajo, sin embargo, no cualquier inmueble garantiza una alta inversión, además de que la compra de este puede ser bastante engorroso.


En ese punto es dónde inicia el “porqué comprar en Vinte”. Después de algunas semanas de búsqueda, tuve la oportunidad de conocer varios productos en distintos desarrollos, y realmente llegó un punto en el que estaba muy indecisa de cuál era la casa que debíamos comprar, que cumpliera todas nuestras expectativas, sobre todo que fuera “garantía de inversión”.


Algunas casas que parecían más grandes y/o más económicas que los desarrollos de Vinte, eran sumamente tentadoras, ¿quién no quiere pagar menos por más?, pero fue justo cuando preponderamos la idea de una buena inversión que pudimos ver el contexto completo, y pudimos ver que ninguna casa de esas “muy grandes” y algunas en menor costo, ofrecían el desarrollo, la comunidad, la infraestructura y la calidad de vida que los desarrollos de Vinte.



Todos sabemos que el valor de una casa no se mide solamente en la casa en sí, sino en todo su entorno, ubicación y calidad. Y justamente la plusvalía va ligada directamente a que el inmueble adquirido con el paso del tiempo no se deteriore, ni la casa ni lo que lo rodea.


Pudimos asegurarnos de que la mejor inversión es en los desarrollos de Inmobiliaria Vinte, ya que revisamos, y todos los desarrollos de esa empresa, han tenido alta plusvalía a lo largo de todos los años desde su primer casa vendida, a diferencia de los otros desarrollos con sus casas “grandes y económicas” que en su gran mayoría ha decrecido el valor de sus casas, por ello nos decidimos apartar nuestra nueva casa en un desarrollo Vinte.



Y fue una maravillosa decisión, porque desde el primer momento nos trataron con respeto, calidez y mucho profesionalismo, se encargaron de todo, pero absolutamente todo lo necesario para que pudiéramos concretar la compra de nuestra casa, y si hubo algunos obstáculos, con temas del crédito, pero definitivamente la experiencia y servicio, que los ejecutivos de Vinte tienen, superaron nuestras expectativas y con ello resolvieron cada situación y nosotros pudimos estar tranquilos durante el proceso.


Hace unos días firmamos las escrituras de la casa, y seguimos muy agradecidos con toda la paciencia que recibimos, la calidez en la asesoría y el acompañamiento que tuvimos y aún recibimos. Estamos esperando que nos entreguen nuestra casa nueva, y realmente emocionados de estar a punto de convertirnos en parte de esta excelente comunidad. Y de concretar nuestro proyecto de inversión, de una manera tan fácil y sencilla.



Comentarios

Entradas populares