Ir al contenido principal

¿Por qué he sido Asesora de Ventas durante tantos años?

 Escrito por Ana Rosa (UEN TECÁMAC)

Hoy quiero tomarme un momento para compartir con ustedes, la experiencia de ayudar a residentes de los desarrollos Vinte, que tuve el gusto de atender y guiar para que lograran uno de sus mayores sueños de vida; adquirir una casa en alguno de Nuestros Reales de Ojo de Agua y Tecámac.


Vivir con ellos el recorrido completo, desde que iniciaron la búsqueda de su hogar, hasta que recibieron su nueva casa, ha sido sumamente satisfactorio.


Así es, a lo largo de los 16 años vividos en Inmobiliaria Vinte, desde Real del Sol hasta nuestro actual desarrollo Real Alcalá, he tenido la oportunidad de conocer a mucha, mucha gente interesada en vivir en alguno de nuestros desarrollos. Con la entera convicción de mejorar la calidad de su vida.

He presenciado el enorme gusto de que quienes ya viven en un desarrollo Vinte, y yo misma me convertí en residente de un “Real”. Hoy me encuentro a esos clientes que tuve el gusto de ayudar en su compra, en la calle, en el banco, en el centro comercial, en el parque…  y se me acercan y me llaman por mi nombre y me dicen agradecidos que yo les “vendí su casa”.


Los veo sonrientes, felices, y con sus jóvenes hijos que en su momento eran unos niños, ¡que emoción de ver a jóvenes ya universitarios! y que ellos también me recuerden.  Me saludan con una dulce sonrisa, agradecidos por vivir en Vinte y por el gran patrimonio con el que hoy cuentan.


Esto es una experiencia maravillosa,  que me permite seguir haciendo mi trabajo con todo el cariño y agradecimiento hacia estas personitas, me siento satisfecha, y agradezco también a inmobiliaria Vinte por permitirme seguir haciendo lo que más me gusta, dar este servicio con todo mi cariño,  seguir cumpliendo metas y tener la tranquilidad de que todo lo que he prometido a mis clientes la empresa se los ha cumplido, ese respaldo de ser portadora de calidad de vida, de ser parte crucial en la conformación de “comunidades Vinte”, Hoy me llena de orgullo, y por ello sigo y seguiré siento Asesora en Inmobiliaria Vinte.



Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Tips para tener el hogar de tus sueños

  5 tips para tener el hogar de tus sueños Abril, 13, 2022 Escrito por: Cintia Domínguez Comprar una casa no es algo que se hace todos los días, por eso es importante que analices tus opciones, compares y tomes la mejor decisión de compra. Normalmente es el primer objetivo de muchas familias y aunque es difícil de comprender, durante esta cuarentena, hemos tenido la oportunidad de darnos cuenta de lo necesario que es tener una casa que realmente amemos y en donde podamos vivir plenamente. Sabemos que puedes sentirte abrumado a la hora de elegir tu nuevo hogar, además de que seguramente tendrás miles de preguntas, es por ello por lo que hemos preparado este artículo con una serie de consejos, que te facilitarán la obtención y búsqueda de tu nueva casa. A continuación, te comparto 5 tips que serán de gran ayuda; 1.- Realiza una lista con las características que deseas Al realizar una lista con las características principales que deseas será importante y un enorme paso par

Establecimientos que aumentan valor a tu propiedad

Escrito por: Cintia Domínguez  Real Alcalá Cuando vamos a comprar una casa todos buscamos una excelente zona donde existan los mejores establecimientos para tener un buen nivel de vida. Antes de comprar una casa debes de tener en cuenta que todos los establecimientos cercanos hacen que la plusvalía del inmueble aumente o disminuya, tener conocimiento sobre estos elementos te será de ayuda para proteger tu inversión. A continuación, te los describimos: Establecimientos que influyen en la valorización de una propiedad ·          Centros comerciales ·          Restaurantes y cafeterías ·          Farmacias y centros de salud ·          Parques ·          Bancos ·          Escuelas   Centros comerciales: Encontrarse cerca de zonas comerciales mejorará definitivamente el estilo de vida de los habitantes, facilitará tus compras, obtendrás buenos servicios y accesos a actividades de recreación.  Un centro comercial, es un lugar de entretenimiento, un sitio que promueve l

La importancia de los seguros al comprar tu casa.

  Escrito por Jorge Estrada Desde siempre se ha pensado que los seguros (de cualquier índole) son algo que adquieres esperando nunca usarlos, sin embargo, te brindan la seguridad de que, si en algún momento tienes un contratiempo harán que tú vida y la de los tuyos sea más llevadera. Por ejemplo, si adquieres un auto y lo aseguras, tienes la garantía de que, si tienes un accidente, tu economía y vida en general, no se verán tan afectados, ya que dicho seguro te protegerá en cuestión económica (en gastos materiales y de salud) y legal.     Traslademos el anterior escenario a algo mucho más grande, por ejemplo, una casa. ¿Sabías que cuando adquieres una vivienda con cualquier tipo de financiamiento (Banco, Infonavit, Fovissste, etc) en tu mensualidad vienen incluidos una serie de seguros que te protegen a ti y a tu familia ante cualquier eventualidad?, si, así como lo lees. Entre los seguros más importantes que se adquieren junto con un crédito hipotecario están los siguientes: