Entregar las llaves de una “Casa nueva”

 Escrito por Katia Toribio


Todo el proceso para comprar una casa es sin duda emocionante: la decisión de adquirirla, buscarla en internet, el proceso de tramitar un crédito y llegar a la firma de escrituras. Sin embargo, el recibir las llaves de tu hogar es el momento más emotivo, el más especial, ya que en él se ve reflejado el sueño de contar con tu casa propia.




Esta gran emoción es para quien compra, pero para mí, que he tenido la fortuna de vivir muchas experiencias en estos 10 años de pertenecer a la familia Vinte, no sólo ha sido un momento especial, sino que ha sido lo que me ha alimentado y llenado de alegría. Porqué me ha tocado estar del otro lado de ese momento; he sido quien ha entregado las llaves de la casa, y compartir esta dicha con las familias y nuevos residentes me ha dado momentos inolvidables y únicos.




Entregar una casa en Inmobiliaria Vinte es emocionante, llegan las familias tan ilusionadas, y yo puedo tener esa imagen del momento preciso en que les entrego sus llaves, y entran por vez primera en su nueva casa. ¡Realmente gratas experiencias! las cuales agradezco a cada uno de mis clientes, porque me dieron la fortuna de ser parte de un gran sueño que a través de sus esfuerzos logran.

No podría mencionar el momento más relevante durante la entrega de una casa, porque la emoción es general, desde que llegan los nuevos dueños al desarrollo, recorrerlo juntos hasta llegar a la privada o calle en que eligieron su casa, llegar a la puerta de ésta y entregarles sus llaves. Son tantos los sentimientos que no hay palabras para describirlos.



Además, si agregamos que estas experiencias han sido en desarrollos Vinte, comprenderán el porqué de una plena satisfacción en mi labor profesional cotidiana, ya que, al ser parte del equipo de Postventa, puedo confirmar con mis propios ojos que lo que se le ha vendido es lo que recibe nuestro cliente, y no solo por la casa en sí, o su privada, sino por el cambio de vida que obtienen junto con su nuevo hogar, y todo lo que conlleva vivir en un desarrollo Vinte

Así que cada día en mi labor puedo constatar una maravillosa constante: nuestro gran lema se hace realidad ya que en una Comunidad Vinte podemos obtener una vida como debería ser la vida y en Inmobiliaria Vinte juntos lo hemos logrado.

Por ello me encanta entregar las llaves de casas nuevas, porque en ellas entrego la oportunidad de una mejor vida, una vida nueva, una vida llena de bienestar.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares