Ir al contenido principal

¿Te venden o te ASESORAN?


Escrito por Oscar Vega


Sin duda alguna, adquirir tu nuevo hogar es una enorme decisión y no puedes tomarlo a la ligera, debes tomar en cuenta muchos factores antes de elegir el lugar ideal. Algunos ejecutivos solo buscan vender a cualquier costo y eso la diferencia de un asesor.

Un asesor como su nombre lo dice, es aquel que va a resolver todas tus dudas y te guiará para que tomes la mejor decisión, es por eso que aquí te dejamos 5 preguntas principales que debes hacer a tu asesor de ventas antes de elegir tu nuevo hogar.


1.- ¿Qué servicios cercanos existen cerca del desarrollo?

Al empezar a vivir en tu nuevo hogar debes considerar los servicios cercanos a tu casa, Comercios, Colegios, Médicos y Sitios recreativos, además de instancias como bancos y oficinas para pagos de servicios básicos como luz, teléfono, agua y predial. Este tipo de establecimientos son importantes en nuestra vida diaria y no debemos perder tiempo en trasladarnos para conseguirlos.

Real Alcalá cuenta con todos estos servicios al alcance inmediato. Plazas comerciales, Cines, Bancos, Tiendas departamentales, Colegios privados y públicos desde Kinder hasta Universidad, etc.  Así no tendrás la necesidad de desplazarte a puntos tan lejanos de tu hogar. te dejo nuestro mapa de servicios en un corto video.



2.- ¿Tiene vías de acceso adecuadas?

Es importante saber que vialidades están cerca de tu casa, así podrás desplazarte de manera rápida a tu lugar de trabajo o a cualquier lugar que desees llegar.

Nuestro desarrollo cuenta con vialidades principales, muy cercanas como la autopista México-Pachuca, Avenida Nacional (México-Pachuca libre), Boulevard Ojo de  Agua y el Circuito Exterior Mexiquense. Lo que te dará la certeza de trasladarte rápidamente a cualquier lado que requieras.

Ubicación Real Alcalá





3.- ¿Con que seguridad cuenta el Desarrollo?

 

Como bien sabemos, la seguridad de nuestra familia es una prioridad al elegir en dónde viviremos, por ello cada desarrollo debe tener medidas de seguridad adecuadas para brindar la tranquilidad que tanto deseamos.

Real Alcalá cuenta con acceso controlado las 24 horas del día, con plumas vehiculares y puerta peatonal con sistema de cierre automático. Antes de ingresar al desarrollo debes pasar por una caseta de vigilancia en donde te pedirán una identificación oficial y revisan cajuelas al entrar y salir. Una vez dentro del desarrollo contamos con residencias en privadas con portón automatizado. 


4.- ¿Con qué amenidades cuenta el Desarrollo?

 

Debemos considerar que es de suma importancia que el desarrollo en el que viviremos cuente con el equipamiento necesario para que nuestra vida sea agradable, placentera y cómoda. Por ello es necesario saber cuáles son las amenidades que nos ofrece cada desarrollo.

 

Real Alcalá es el único desarrollo en la zona, que cuenta con Sport Center, (con gym, alberca, y salón de usos múltiples perfectamente equipados), Zona comercial, Parques infantiles equipados, Áreas verdes y Multi canchas. ¡Con lo que no tendrás que salir del desarrollo para tener una vida sana, cómoda y divertida!.

5.- ¿Cuentan con servicio de Postventa?

 

El servicio de postventa es crucial al recibir tu nuevo hogar, ya que la inmobiliaria te garantiza acompañarte a través de este servicio, después de entregarte tu casa. Esa área se encarga de atender los desperfectos que puedan existir en la estructura, instalaciones eléctricas y sanitarias de tu casa, así como los que pudieran presentarse en las vialidades o equipamiento del desarrollo.

 

Vinte cuenta con el mejor servicio de postventa del mercado, realmente inigualable, debido a que no solo atiende temas de garantía en tu hogar o el desarrollo en sí mismo, si no que también se encarga de regular eficazmente ampliaciones y giros comerciales, lo que te garantiza que el desarrollo se conserve al paso del tiempo y obtengas la más alta plusvalía del mercado. Además, el área de Postventa Vinte forma comunidades funcionales, en donde podrás vivir con seguridad y armonía. Y le darás a tus hijos y a ti mismo la oportunidad de una calidad de vida y un mejor futuro.

 









Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Tips para tener el hogar de tus sueños

  5 tips para tener el hogar de tus sueños Abril, 13, 2022 Escrito por: Cintia Domínguez Comprar una casa no es algo que se hace todos los días, por eso es importante que analices tus opciones, compares y tomes la mejor decisión de compra. Normalmente es el primer objetivo de muchas familias y aunque es difícil de comprender, durante esta cuarentena, hemos tenido la oportunidad de darnos cuenta de lo necesario que es tener una casa que realmente amemos y en donde podamos vivir plenamente. Sabemos que puedes sentirte abrumado a la hora de elegir tu nuevo hogar, además de que seguramente tendrás miles de preguntas, es por ello por lo que hemos preparado este artículo con una serie de consejos, que te facilitarán la obtención y búsqueda de tu nueva casa. A continuación, te comparto 5 tips que serán de gran ayuda; 1.- Realiza una lista con las características que deseas Al realizar una lista con las características principales que deseas será importante y un enorme paso par

Establecimientos que aumentan valor a tu propiedad

Escrito por: Cintia Domínguez  Real Alcalá Cuando vamos a comprar una casa todos buscamos una excelente zona donde existan los mejores establecimientos para tener un buen nivel de vida. Antes de comprar una casa debes de tener en cuenta que todos los establecimientos cercanos hacen que la plusvalía del inmueble aumente o disminuya, tener conocimiento sobre estos elementos te será de ayuda para proteger tu inversión. A continuación, te los describimos: Establecimientos que influyen en la valorización de una propiedad ·          Centros comerciales ·          Restaurantes y cafeterías ·          Farmacias y centros de salud ·          Parques ·          Bancos ·          Escuelas   Centros comerciales: Encontrarse cerca de zonas comerciales mejorará definitivamente el estilo de vida de los habitantes, facilitará tus compras, obtendrás buenos servicios y accesos a actividades de recreación.  Un centro comercial, es un lugar de entretenimiento, un sitio que promueve l

La importancia de los seguros al comprar tu casa.

  Escrito por Jorge Estrada Desde siempre se ha pensado que los seguros (de cualquier índole) son algo que adquieres esperando nunca usarlos, sin embargo, te brindan la seguridad de que, si en algún momento tienes un contratiempo harán que tú vida y la de los tuyos sea más llevadera. Por ejemplo, si adquieres un auto y lo aseguras, tienes la garantía de que, si tienes un accidente, tu economía y vida en general, no se verán tan afectados, ya que dicho seguro te protegerá en cuestión económica (en gastos materiales y de salud) y legal.     Traslademos el anterior escenario a algo mucho más grande, por ejemplo, una casa. ¿Sabías que cuando adquieres una vivienda con cualquier tipo de financiamiento (Banco, Infonavit, Fovissste, etc) en tu mensualidad vienen incluidos una serie de seguros que te protegen a ti y a tu familia ante cualquier eventualidad?, si, así como lo lees. Entre los seguros más importantes que se adquieren junto con un crédito hipotecario están los siguientes: